Eventos en vivo

Introducción al Cateterismo Vesical

Actualmente, existen varios modelos de sondas urinarias con diferentes materiales y recubrimientos para realizar el sondaje vesical y, a pesar de ser un procedimiento sencillo, el usuario necesita de un profesional calificado que identifique las necesidades y oriente la técnica correctamente, además de trabajar en lo específico. facilitar la adherencia a largo plazo. El enfermero tiene un papel fundamental en la indicación y entrenamiento del usuario, por lo que es necesario tener un conocimiento específico y profundo sobre las técnicas de cateterismo vesical, conocer los diferentes tipos de sondas disponibles en el mercado, para promover una mayor intervención y calidad asistencial.

Evaluación de Personas con Estomas

Objetivos de aprendizaje Al final de este módulo los participantes estarán en capacidad de: • Identificar los distintos tipos de …

Lesiones de la Piel Relacionadas a la Dependencia

Al final de este módulo los participantes estarán en capacidad de: • Identificar la clasificación de las lesiones de piel dependiendo de su origen. • Determinar las medidas preventivas y el manejo de las lesiones de piel relacionadas con la dependencia. • Indicar el uso de la tecnología Convatec en la prevención y tratamiento de las lesiones de piel relacionadas con la dependencia

Higiene de Heridas

Al final de este módulo los participantes estarán en capacidad de: • Identificar heridas de difícil cicatrización. • Evaluar los factores sistémicos y locales que influyen en el proceso de cicatrización. • Comprender la importancia de Higiene de la Herida como una estrategia temprana antibiofilm.
Made with: SPACE LMS by Webnauta © All rights reserved.

Configurar menús en el panel de administración

X